Bikini Asymántic

105,00 IVA Incluido

Bikini con braguita de corte alto al estilo “Vintage” y pecho con forma de sujetador, sin aros para tener una mayor comodidad. Es un Diseño moderno, romántico y asimétrico.

Guía de Tallas
SKU: ASY-TERR Categoría:

Descripción

Diseño & Características

El Bikini Asymántic, cuenta con una braguita de corte alto, además de un pecho con un corte más sujetador. No dispone de aros para ofrecer más comodidad y además tiene “foam” en la zona de la copa, para aportar suavidad y confort.
La parte superior del modelo Asymántic, lo convierte en un modelo muy versátil que ofrece diferentes estilos:
Atando los tirantes al cuello, lo llevarás al estilo “Pin Up” y llevándolo con sus tirantes rectos, le darás un estilo más 90’s.
El diseño de su braguita es asimétrico y romántico, aportando la posibilidad de ajustarse a la cintura mediante un lazo lateral y un fruncido en su opuesto.
Este modelo es perfecto para estilizar tu silueta, gracias a su corte alto.

Materiales & Cuidados

  • Composición: 80% de Nylon Regenerado ECONYL® y 20% de Elastano
  • Color: Terracotta (Proceso de tinte libre de productos químicos)
  • Cuidados: Recomendamos el lavado a mano para un mayor cuidado y durabilidad del producto. También se puede lavar a máquina, con programas fríos, muy delicados y sin centrifugar para evitar el maltrato del tejido.
  • Diseño & Fabricación: Todos nuestros diseños y procesos de fabricación, están realizados en Barcelona.

Medidas

Si no conoces tu talla o tienes dudas de cuál necesitas, puedes ver nuestra Guía de Tallas para encontrar de manera fácil tu medida ideal.

Información adicional

Talla

S, M, L

color

Terracotta