Bikini Baltic

80,00 IVA Incluido

Bienvenido al bikini más versátil de toda la colección. Con él podrás jugar y lucir diferentes combinaciones con un mismo bikini. Un total de 5 estilos distintos gracias a este diseño totalmente novedoso.

Guía de Tallas
SKU: BAL-AZL Categoría:

Descripción

Diseño & Características

El Bikini Baltic es el modelo más versátil de toda la colección. A primera vista parece muy clásico, pero ¿sabíais que se puede llevar de 5 maneras diferentes?
Lo puedes llevar recto, al cuello, de revés, con lazo y como bandeau.
¡Cuantas posibilidades para solo una parte de arriba!  Ésta parte de arriba va acompañada con un tanga asimétrico, ajustable en un lateral y con elástico ajustable en la parte izquierda.

Es ideal para completar tus mejores looks.

Materiales & Cuidados

  • Composición: 80% de Nylon Regenerado ECONYL®  y 20% de Elastano
  • Color: Azul (Proceso de tinte libre de productos químicos)
  • Cuidados: Recomendamos el lavado a mano para un mayor cuidado y durabilidad del producto. También se puede lavar a máquina, con programas fríos, muy delicados, que no maltraten el tejido.
  • Diseño & Fabricación: Todos nuestros diseños y procesos de fabricación, están realizados en Barcelona, trabajando mano a mano con talleres de proximidad.

Medidas

Si no conoces tu talla o tienes dudas de cuál necesitas, puedes ver nuestra Guía de Tallas para encontrar de manera fácil tu medida ideal.

Información adicional

Talla

S, M, L

color

Negro